Las historias son FICTICIAS. Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.
No se publican finales sin el concentimiento del autor de la historia original.

Share this on

lunes, 10 de diciembre de 2012

Comienzo del Final 1


Cuenta Pedro

Después de demostrarle todo mi amor y le pedí que sea mi mujer, quería estar con ella para toda la vida y ya nada nos podía separar. Definitivamente este, junto con el nacimiento de Alexia y el primer día q Ampi me dijo papá estaba entre los mejores de mi vida.
Nos quedamos abrazados hasta que salió el sol y escuchamos el llanto de Alexia proveniente del babycall.

Pepe: Creo q termino la hora de novios, el deber nos llama.
Pau: un último beso y volvemos a la realidad – beso, se pararon y fueron hasta su habitación, Pau levanto a Alexia para darle de amamántar pero la noto muy caliente.
Pepe (mirando la cara de preocupación de Pau): Amor? Que pasa xq esa cara?
Pau: nada, creo q Alexia tiene fiebre, me traes el termómetro que está en el botiquín del baño por favor?
Pepe fue a buscarle el botiquín y volvió con el termómetro, la nena volaba de fiebre, preocupados  abrigaron a ambas nenas y fueron rápido a la guardia infantil más cercana. Debido a la gravedad del caso Alexia requirió internación y Pau se quedo con ella. Pepe aguardaba con Ampi en la sala de espera que algún médico o Pau salga a decirles algo.
Ampi:- (con voz de dormida y apenas notando q no estaba en su cama sino en los brazos de pepe)- papi  qué paso? Dónde tamos? Y mamá??
Pepe: está todo bien mi amor, mamá está con Alexia que tenía un poquito de fiebre, pero ya salen de ahí (señalando la puerta de ingreso a la guardia pediátrica) y nos volvemos a casa.

En ese momento sale un doctor y lo llama a Pepe.
Dr.: El padre de Alexia Alfonso?
Pepe: si soy yo, algún problema.
Dr.: Salgo para informarle que su hija va a tener que quedar internada en observación un par de días debido a una infección viral que agravó un cuadro de gastroenteritis y que la deshidrato mucho. No es severo pero debido a su edad tan corta hay que pasarle líquido por vía parenteral.  El día de mañana la van a pasar al piso de intención pero tiene horario de visitas restringido, solo un mayor del mismo sexo se puede quedar con la pacientita y su mujer me dijo que se queda ella, que ud puede volver a su casa con su otra hija. Está bien? Alguna duda?
Pepe: Emm no, está bien. Puedo pasar a ver a la nena?
Dr.: En este momento no es conveniente y con más razón x respeto al resto de los pacientitos en observación. Hasta luego.
Pepe: Okei.

Gire para agarrar a Ampi que dormía entre dos sillones y no la encontré. Desesperado la llamaba pero no obtenía respuesta. Busque en toda la sala pero no estaba por ningún lado. De pronto se me ocurre mirar debajo del asiento donde estaba Ampi, encontré un papelito escrito y con una huella de pie implantada, seguro lo había pisado y no me había dado cuenta. Leí:

“No sos nadie, vine a buscar lo que es mío. Firmado: Esteban”

Era él, se había llevado a mi nena y con Alexia enferma, Pau se iba a deshacer con la noticia, pero no podía ocultárselo, demorar más tiempo iba a hacer peor las cosas, pero debía razonar primero. No estaba preso? Como salió? Cuando? Cómo nos encontró?

continuará...

***

Tati y Sofi
@CaspercitadePyP

No hay comentarios:

Publicar un comentario