Las historias son FICTICIAS. Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.
No se publican finales sin el concentimiento del autor de la historia original.

Share this on

domingo, 16 de diciembre de 2012

Comienzo del Final 5


Cuenta Paula

Sabía que tendría que subir a su departamento para ver a Ampi, así q apenas lo vi, no opuse resistencia y tragando mi odio subí junto a él en el ascensor. No dije palabra alguna aunque supuse que él me estaría hablando… simplemente no lo escuche. Mi único objetivo era ver a Ampi a salvo. Llegamos, esos minutos se me hicieron eternos, interminables, mi corazón latía a mil por hora hasta que escuche un leve sollozo, un llantito a través de una almohada. Lo reconocí, era Ampi, notaba tristeza en ese llanto y temor, mucho temor… apenar traspase la puerta de entrada, salí corriendo hacia la habitación y la abrace, con todas mis fuerzas.

Pau: acá esta mamá, hermosa, no te preocupes, ya nada va a salir mal. Yo estoy acá para protegerte. Te hizo algo?
Ampi negó con la cabeza y no paraba de temblar del miedo.
Esteban: aahhh pero que bella escena, el reencuentro. Ahora si vamos a ser felices los tres! Como la familia que nunca debimos dejar de ser (y fue a abrazarlas, Ampi no pudo evitar llorar, cosa q molesto profundamente a Esteban). Podes hacerla callar Paula! Hace horas q no para de llorar! Hacela dormir, cualquier cosa, pero que se calle! O la callo yo (y levanto su mano como para pegarle, pero Paula lo intercepto recibiendo ella misma la golpiza)
Pau: AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH (grito)
Ampi: mamiii tas beem?? Mamiii (llorando)
Esteban: ves Ampi lo que me haces hacer? Ahora le pegue a tu mamá por TU culpa! Deja de llorar!
Ampi dejo de llorar y abrazo con fuerza a su mamá. En ese momento se escucharon las sirenas de policía desde la calle.
Esteban: que hiciste nena?? Vos le avisaste a alguien que yo estaba acá? Te voy a matar! Si yo caigo caen ustedes conmigo! Yo a ese calabozo no vuelvo! (y desesperado salió corriendo por las escaleras y callo cual bolsa de papás todo el 4to piso hasta terminar en el tercero, con la cabeza sangrando.)

En eso se escucha el ascensor que se abre en el piso… y la puerta abriéndose nuevamente. Era Pedro que venía junto con un policía. A penas la vio corrió a su encuentro. Pau y Ampi seguían conmocionadas.

Pedro: (abrazándolas y besándolas a ambas) Mi amor, perdooon! Ya las encontreee, no las voy a dejar nunca más solas! A ninguna de las tres lo prometo! Perdoon! Perdón!
Ampi: papiiiii (abrazando y subiendo a upa de Pedro) me rescatasteee. Tuve meedooo otaa veeez.
Pepe: pero ya estoy acá amor, y nunca más vas a tener miedo lo prometo. (y en ese momento miro a Pau y le vio la cara colorada y llorando). Mi amor! Que te paso?? Te golpeo?? AAhh nooo yo lo matoo (violentándose)
Pau: no fue nada amor (beso), ya esta… lo bueno es que estamos bien. (le cambio la cara y recordó) Pedro! Y Alexia?? Donde esta?? Te dije que no la dejaras sola! Ahora Esteban anda suelto de nuevo! Pedroo mi hijaaa.
Pedro. NUESTRA hija (corrigiéndola, con Alexia no lo iba a permitir) está con Zaira. Y por lo que escucho (se escuchaban sirenas de ambulancia a lo lejos), el infeliz de tu ex marido muy lejos no va a llegar, xq llamaron a una ambulancia.
Oficial: Señor, encontramos un masculino fallecido en el tercer piso, pudimos rescatarle esto que llevaba en la mano, lo reconoce?

Era el anillo de compromiso de Pau que Esteban le había arrebatado en el ascensor mientras ella estaba distraída. En ese momento supieron que Esteban ya no iba a ser un problema. Pedro tomo el anillo.

Pepe: Si, gracias, era el hombre que buscábamos, el anillo le pertenece a mi señora. Gracias x todo oficial.
Oficial: de nada. En las próximas horas va a tener que venir a declarar a la comisaría donde hizo la denuncia. Hasta luego. (estrecharon manos con Pepe y se retiro)
Pepe (Mirando a Pau a los ojos): Amor, yo sé que no es el mejor momento pero… me perdonas x descuidarte? (mirando a Ampi) Por descuidarlas? Te amo. Te querés casar conmigo?
Pau: No tengo ex disculparte, sos el mejor compañero que podría haber elegido y el mejor padre de mis hijas. Te amo (la miro a Ampi cómplice). Te amamos. (Y se fundieron en el más tierno beso ante los ojos llorosos de Ampi)



Volvieron al hospital, los tres, para encontrarse con un mejor panorama aun de Alexia.

Dr.: Ustedes son los padres de la niña Alexia Alfonso?
Pau: Si, por? Paso algo? Tuvimos un inconveniente familiar, pero se quedo su tía con ella, verdad.
Dr.: Si, es cierto. Esta todo muy bien, era para comunicarles que en cuanto termine de pasar el ultimo suerito y si el laboratorio sale normal ya van a poder llevar a la niña devuelta a su hogar. No es recomendable que se quede mucho tiempo más en el hospital si no es necesario y por lo visto está respondiendo muy bien a la hidratación.
Pepe (con Ampi a upa): Muchísimás Gracias Dr. Y en cuanto tiempo piensa que podría estar en casa?
Dr. En unas dos a tres horas ya estaríamos. Le vamos a sacar gases arteriales así es mucho más rápido el laboratorio, es apenas más doloroso el pinchazo así q vamos a necesitar uno de los padres que se quede para tranquilizarla, nuevamente recomiendo no más de una persona por respeto al resto de los pacientitos.
Pau: Si, gracias Dr. Yo me quedo (mirando a Pepe, que asentía con la cabeza).
Pepe: nosotros nos vamos a casita a arreglar todo, y llevamos a Zai de pasada. Chau amor (beso)
Ampi: chau mami. Te quedo muto (beso)
Pau: yo también mis amores, ahora entro y ya sale Zai. Nos vemos en unas horitas, amor vos quedate en casa, yo me vuelvo en taxi, no te hagas problema.
Pepe: eso no se discute, avísame cuando salen y yo llego en 10miniutos, antes que termines de hacer los trámites de externación ya voy a estar acá. Te amo (beso).
Pau entró, a los 5 minutos salió Zai y volvieron para la casa contándole todo, tamizado para que Ampi no reviva nuevamente esos horrorosos momentos.



continuará...

***
Agradecemos los comentarios.
Suscribance al costadito asi se enteran cuando subimos =)
Tati y Sofi
@CaspercitadePyP

1 comentario: