Las historias son FICTICIAS. Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.
No se publican finales sin el concentimiento del autor de la historia original.

Share this on

viernes, 14 de diciembre de 2012

Comienzo del Final 4


Cuenta Pedro

La impotencia me invadía todo el cuerpo. Las últimas palabras de Pau me habían llegado al Ampi. “MI hija”, esa enfatización me dolía en lo más profundo. Si bien sabía que Ampi no era hija mía, yo la había sentido así en los últimos meses, cosa que evidentemente Pau no tenia aun incorporado.

Pedro: Hijita, perdón. No pude cuidarlas, ni a vos, ni a tu hermanita. Soy el peor padre del mundo, con mucha razón Pau no quiere que sea el padre de Ampi, no lo merezco. (y comenzó a llorar nuevamente, contradictoriamente Alexia le apretó fuerte el dedo y sonrió x primera vez… se le ilumino la cara, era verdaderamente hermosa y muy empática para su edad)

Pedro (rio tímidamente): sos hermosa mi amor. Y por vos, tu hermanita y tu mamá te prometo que voy a ser fuerte. Yo las voy a rescatar, vas a ver que antes que salgas de acá vamos a estar los cuatro juntos como siempre. Te Amo.
En ese mismo instante, Pedro tomo su celular y llamo a Zai. Tenía un plan y no podía esperar más tiempo.


Zai: Hola?
Pepe: Hola Zai. Soy Pepe. Necesito un favor.
Zai: Si? Que paso? Te escucho raro… como están pasando el día en familia…?
Pepe: x eso te llamo. Se complico todo, vos no te preocupes pero necesito que vengas al hospital XX lo más pronto posible.
Zai: como hospital? Pedro no me preocupes? Que paso? Le paso algo a alguna de las nenas? A Pau?
Pepe: no te preocupes, esta Alexia internada en observación pero ya está todo bajo control. Yo cuando estés acá te explico bien, pero es para que vengas a cuidarla un rato.
Zai: como y Pau? Qué raro que no esté con la nena… no me preocupes…
Pepe: yo después te cuento. Vos no te preocupes, en serio. Pero vení rápido x favor.


A los pocos minutos Zaira estaba en la guardia, después de convencer al de seguridad que era familiar de un menor internado logro entrar y Pedro rápidamente le conto toda la historia y salió corriendo hacia la comisaría más cercana.
Pepe (muy exaltado) Oficial! Oficial! Vengo a denunciar un secuestro! Es urgente! Se llevaron a mi mujer y a mi hija!!
Oficial: Cálmese señor, hace cuantas horas desapareció la menor con su madre, puede darnos más detalles?
Pepe: hace dos horas aproximadamente, el padre biológico de la hija de mi pareja  la secuestro dejando una nota. Y hace una hora que mi mujer fue a buscarlo, pero no volvió, lo más seguro es que la haya secuestrado a ella también. Es un prófugo de la justicia! Tenía que estar preso! Por favor hagan aaalgooo!!

Oficial: disculpe señor pero por secuestro no puedo levantar ningún alta ya  que no pasaron ni 24hs del hecho, pero si es verdad lo que me dice que el secuestrador el prófugo de la justicia hay que detenerlo nuevamente lo más pronto posible. Sabe algo de él?  Nombre?  Lugar anterior de residencia? Donde puede estar en estos momentos??
Pepe: si, se llama Esteban Gómez, pero nose su dirección.  Solo sé que estaba preso en la penitenciaría XY [NdelR: así lo diferenciamos del hospital].
Oficial: bueno entonces no hay mucho más que yo pueda hacer, solo puedo levantar la denuncia, y preguntar si hubo algún recluso que haya escapado o salido legalmente con ese nombre y apellido.
Pepe: No!! Pero hay que hacer algo rápido! Ese loco les puede estar haciendo cualquier cosa a mi mujer y mi hija! Haga algooo!! (en ese momento Pedro mete la mano en su pantalón y saca el papelito que Esteban había escrito, noto que el reverso también estaba escrito pero con la letra de Pau:

                “Estamos acá: (dirección de Esteban) 
5to A. Te Amo”

Evidentemente Pau sabía donde se encontraría Esteban y me escribió su dirección en el papel. Tan rápido como lo vi, se la mostré al oficial y sin dudarlo con un patrullero fuimos hasta allí. A los pocos minutos ya estábamos en la puerta y tocaron el timbre… nadie respondía)

continuará...

***


Agradecemos los comentarios.
Suscribance al costadito asi se enteran cuando subimos =)
Tati y Sofi
@CaspercitadePyP

No hay comentarios:

Publicar un comentario