Las historias son FICTICIAS. Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.
No se publican finales sin el concentimiento del autor de la historia original.

Share this on

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Comienzo del Final 3

Cuenta Pau:

Estaba muy nerviosa por la internación de Alexia, nunca había tenido ninguna urgencia con Amparito y era la primera vez que tenia internada a alguna de sus hijas. Por suerte los médicos la tranquilizaron, sabía que era solo por observación y que a los pocos días ya podían volver a casa, los cuatro felices a preparar ese casamiento tan deseado para formar la familia con la que ella había soñado siempre.

De pronto lo ve entrar a Pedro exaltado por el pasillo. Preocupada va a su encuentro.

Pau: Amor… (beso) que paso? Y Ampi? Donde la dejaste? (Pepe no respondía y estaba pálido). Pedrooo (cada vez más fuertes) donde está Ampi? Donde dejaste a mi hija??
Pedro: no está! (llosozando), me llamo el Dr. para contarme lo de Alexia, la deje durmiendo y cuando volví a verla ya no estaba. Solo este papelito. Fue el! Se la llevo. Perdón! Fue todo mi culpa! Nunca debí dejar de verla ni un segundo! Perdón! Perdón! (y largo en llanto)

Pau aun en shock no sabía que hacer, si consolar a Pedro o llorar ella misma. Con las pocas fuerzas que le quedaban tomo el papelito y confirmo terrible sospecha que tenia. Esteban otra vez. No sabía cómo pero se las había ingeniado para volver y raptar a la nena. Lo conocía, sabía que quería reconstruir lo que era antes la familia, pero yo no lo iba a permitir, era demásiado feliz como para arruinar esta hermosa etapa de su vida.

Pau: Amor, yo sé donde está. Quedate con Alexia, ella te necesita y Esteban me quiere a mi sola.
Pepe: no puedo permitirlo, Alexia va a estar bien acá un par de horas con las enfermeras. No te puedo dejar sola con ese lunático.
Pau: Pedro NO! Ampi es MI hija, él me quiere a MI, vos quedate acá con Alexia que ella te necesita, no la podes descuidar. (Pau sabia que el enfatizar que Ampi era solo hija de ella le iba a doler a Pedro, pero era necesario, no podía permitir descuidar a Alexia en este momento, ya bastante había sufrido con el secuestro de Ampi como para dejar a Alexia en manos de desconocidos).

Pau se retiro rápidamente y Pedro se quedo, aunque llorando al lado de la cunita de Alexia, tomando su manito para tomar fuerzas de algún lado.


Salí corriendo lo más rápido q pude, conocía a Esteban y sabia que el único lugar del mundo que tenia era su casa, me resultaba raro, pero sabría q era el primer lugar donde yo lo buscaría. Revise mis bolsillo y encontré un par de billetes, así q pare al primer taxi que vi. A los pocos minutos ya estaba frente a su departamento. 5to piso A, lo recordaba bien. Temerosa y con la mano temblando toque el timbre.

Esteban: sos vos?? Que rápido…
Pau: Esteban, abrime, ya estoy acá, devolveme a mi hija.
Rápidamente Esteban bajo. Solo obviamente, era la única manera que Paula subiera con él al departamento. Subieron los dos y cerro con llave.

continuará...
***

Cap dedicado a @agush_mdp por haber aprobado. =)

Agradecemos los comentarios
Tati y Sofi
@CaspercitadePyP

No hay comentarios:

Publicar un comentario